Temas

Carretera Central: Un muerto y tres heridos deja choque frontal

Autos se desplazaban en sentido contrario y chocaron frontalmente en la pista

Carretera Central: Un muerto y tres heridos deja choque frontal

Carretera Central: Un muerto y tres heridos deja choque frontal

12 de Septiembre del 2016 - 09:46 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Mario Huarcaya

Ha solo cinco días del último accidente en la Carretera Central, que tuvo un lamentable saldo de dos muertos en un espectacular choque de buses, nuevamente esta vía se tiñe de sangre con un nuevo choque frontal entre el auto de placa BP- 7758, conducido Fabián Florencio Barzola (49), que se desplazaba de Huancayo a La Oroya, con el auto de placa CQ-6437, conducido por Héctor Javier Bustamante Ojeda, que viajaba en sentido viceversa.

CHOFER FALLECE. El saldo de este nuevo percance vial es uno de los conductores muertos y tres heridos de consideración que iban en el vehículo de quien posteriormente perdiera la vida. La víctima mortal es Héctor Bustamante.

El accidente se registró en el kilómetro 34 de la Carretera Central, en el tramo La Oroya – Huancayo, cerca del distrito de Chacapalpa, donde quedaron heridos Carlos Vera Jara (49), Victoria Cayco Rojas (35), Ángel Velázquez Santos (48), que fueron trasladados al hospital de Essalud por personal de la Policía de Carreteras de La Oroya, quedando en observación por los golpes y lesiones, mientras el chofer muerto fue llevado la morgue de la ciudad para la necropsia de ley.

Según las primeras indagaciones, el exceso de velocidad sería una de las causas del lamentable accidente. Producto del choque los automóviles quedaron con la parte frontal destrozadas.

MÚSICO. Por los enlaces subidos a la cuenta de Facebook, se supone que la víctima era amante de la música vernacular y mejicana.

Lo más leído