Temas

​Carreteras se tiñen de sangre por la muerte de mujer y siete heridos 

<En otro hecho tres personas son atropelladas en la Plaza de Armas de Paucará

​Carreteras se tiñen de sangre por la muerte de mujer y siete heridos 

​Carreteras se tiñen de sangre por la muerte de mujer y siete heridos 

02 de Septiembre del 2016 - 09:14 » Textos: Cristhian Meza » Fotos: Correo

Una mujer perdió la vida en un despiste y la posterior volcadura de un automóvil en la vía Huancayo – Huancavelica, donde además cuatro quedaron heridos. En otro accidente tres personas resultaron lesionadas, tras ser arrolladas por un automóvil en la localidad de Paucará.

En el primer caso, según informó la Policía, el vehículo por poco llega a caer al río Mantaro, pero quedó atrapado entre las rocas y arbustos, luego de derraparse unos 30 metros desde la vía.

La fémina fallecida, MaríaQuichca León (50), en el momento del rescate, aún se hallaba en el interior del auto Toyota de placa D7Q-520.

Entre los heridos se encuentra el esposo de la occisa, Fidel Tapia López, Modesta Ayala Rivera (48), Claudio Díaz Ataucusi (54), el conductor Abel Huacho Corpa, además del menor Roser Ataucusi Ccorpa (17).

Hasta el lugar del hecho fatal, arribaron efectivos policiales de Mariscal Cáceres y Acoria, quienes junto a pobladores de la zona, evacuaron a los heridos al puesto de salud de Mariscal Cáceres.

ATROPELLADOS. Referente al atropello, de acuerdo a los detalles alcanzados por la Oficina de Prevención y Control de Emergencias y Desastres de la Diresa Huancavelica, éste se produjo cuando las tres personas, al parecer familiares, se trasladaban por la plaza de armas de Paucará.

Las víctimas fueron identificadas, como Guillermo Sánchez Delgadino, Emerson Torres Sánchez y Lucy Torres Sánchez. Ellas se encuentran fuera de peligro.

LUGAR. La volcadura del auto fue a 800 metros del puente de La Mejorada, en el barrio Urpay del centro poblado Carpa, Acoria

Ojo en Familia

Lo más leído