Casma: Mercado Modelo sin servicios higiénicos

Casma: Mercado Modelo sin servicios higiénicos
Textos: Ever Araujo web@grupoepensa.pe |

Desde hace un mes, los servicios higiénicos del Mercado Modelo de Casma se encuentran en reparación, generando incomodidad a los comerciantes y usuarios que acuden a este centro de abastos. Esta situación deviene de un trabajo iniciado por la municipalidad provincial, que ha roto el piso descubriendo las tuberías de desagüe para cambiarlas.

Eva Ardiles, concesionaria de los servicios higiénicos, dijo que trabajadores de la comuna, llegaron hace un mes y solo descubrieron el lugar por donde pasan las tuberías de desagüe, pero no han vuelto para culminar el trabajo.

Pese a un aviso que dice malogrado, el servicio al público continúa funcionando aunque sólo con cuatro inodoros para varones y mujeres, de un total de diez, por lo que los usuarios deben hacer colas.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas