Temas

Centro comercial responde a denuncia de bomberos sobre uso comercial de nombre

"Estamos realizando las coordinaciones pertinentes con el Cuerpo de Bomberos, las cuales se ven afectadas por los días no laborales por la cumbre APEC, y esperamos firmar en los siguientes días un convenio", señala empresa.

Centro comercial responde a denuncia de bomberos sobre uso comercial de nombre

Centro comercial responde a denuncia de bomberos sobre uso comercial de nombre

18 de Noviembre del 2016 - 20:45 » Textos: Redacción Multimedia

Luego que el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) alertó que empresas como Plaza Vea están realizando campañas utilizando su nombre con fines comerciales, Supermercados Peruanos informó que con el objetivo de dar un merecido reconocimiento a esa institución se decidió unilateralmente realizar una donación voluntaria.

Como se sabe, el CGBVP aclaró que no tiene ningún convenio de colaboración con marcas de panetones ni autoservicios. Los bomberos hicieron esa denuncia debido a un afiche que publicó el supermercado "Plaza Vea", empresa que ofrece donar S/1.00 por la compra de cada panetón Bell's.

La Compañía de Bomberos aseguró que dicho supermercado no habría realizado ningún tipo de convenio con el CGVBP para ayudarlos en su labor. 

Ante ello, Supermercados Peruanos emitió un comunicado con respecto a la donación de Plaza Vea al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú. "Estamos realizando las coordinaciones pertinentes con el Cuerpo de Bomberos, las cuales se ven afectadas por los días no laborales por la cumbre APEC, y esperamos firmar en los siguientes días un convenio de cooperación para lograr que la donación se realice al finalizar este mes", se indica.

"Reafirmamos nuestro compromiso de solidaridad con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, de modo que el donativo sí se realizará, tal y como expresamos en nuestros medios... Agradecemos a todos nuestros clientes y comunidad en general por su interés, expresando las disculpas del caso por los inconvenientes causados y ratificamos que nuestro único objetivo es apoyar de forma efectiva a esta gran institución de la sociedad civil peruana", se lee en el documento. 

Facebook: Bomberos denuncian que conocido supermercado usa su nombre para fines comerciales

Lo más leído