Temas

Cercado de Lima: delincuentes heridos tras envenenar a perros en robo frustrado en almacén ​(VIDEO)

El asalto provocó una balacera en plena avenida Alfonso Ugarte. Otros cuatro hampones han sido detenidos

12 de Abril del 2017 - 08:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura y Video: Latina

Dos delincuentes heridos y tres de perros envenenados es el saldo que dejó, esta madrugada, el robo frustrado a un almacén de artefactos usados de la empresa de transportes "Civa" ubicada en el jirón Sancho de Rivera, Cercado de Lima que provocó una balacera en plena avenida Alfonso Ugarte.

Siete hampones ingresaron aproximadamente a las 3:30 a.m. al local luego de hacerse pasar como trabajadores que pegan afiches. Los sujetos aprovecharon justo cuando los agentes de seguridad de la empresa sacaron la basura. Una vez dentro golpearon a los dos guardias y los mantuvieron secuestrados mientras se apoderaban de los electrodomésticos - en su mayoría televisores LCD- que eran trasladados a una furgoneta.

Sin embargo, un vecino se percató del hecho y mandó una alerta a la Policía que en pocos segundos acudieron al lugar y fue entonces que empezaron a perseguir a los delincuentes que iban en otro auto color negro para luego desatarse una balacera. 

El resultado es dos delincuentes heridos trasladados al Hospital Arzobispo Loayza, cuatro hampones detenidos en la comisaría de Monserrate, sin embargo uno de sus cómplices pudo huir. Asimismo, se incautó dos vehículos y dos armas de fuego corto y largo alcance. 

El jefe de la Séptima Región Policial, general Gastón Rodríguez, descartó que en el asalto un policía haya resultado herido.  

Te puede interesar:

Centro de Lima: desalojan a comerciantes informales de "Las Malvinas" (VIDEO)

Lo más leído