Temas

Cercado de Lima: hombre asesinó a su pareja frente a su suegra (VIDEO)

Hombre le increpó a su pareja una presunta infidelidad. Tras el crimen quiso huir pero fue capturado por la Policía.

Cercado de Lima: hombre asesinó a su pareja frente a su suegra (VIDEO)

Cercado de Lima: hombre asesinó a su pareja frente a su suegra (VIDEO)

06 de Noviembre del 2016 - 09:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Carlos Quispe/Video: TVPerú

Los casos de feminicidio continúa. Un sujeto asesinó a cuchilladas, esta madrugada en el Cercado de Lima, a su pareja en presencia de su suegra, tras increparle una presunta infidelidad.

Luego de ingerir alcohol con unos amigos, Fritz Sebastián Barra Arzapalo llegó a la habitación ubicada en la cuadra 5 del jirón 'Bambas' , lugar que compartía con su pareja Eva Luz Recuay Robles (28), mujer con la que tuvo seis hijos.

En el lugar, él le increpó a la mujer haberlo engañado con otro hombre pues ella presentaba lo que se llama un moretón en el cuello o lo que comúnmente se denomina "chupetón".

Luego cegado por los celos y lleno de ira, el hombre agarró un cuchillo de cocina e hirió de muerte a la víctima, quien falleció al sufrir varios cortes en el cuello.

"Totalmente ebrio ha estado, de impotencia la habrá acuchillado en su cuello enfrente de mi abuelita. Ahora su cuarto está lleno de sangre, todo de sangre", dijo Milagros Salvatesi, sobrina de la víctima.

Según familiares de Recuay Robles, contaron que el homicida constantemente agredía a la víctima, sin embargo, pese al maltrato nunca ella denunció a las autoridades.

La Policía detuvo a Barra Arzapalo justo en el momento que pretendía escapar de la escena del crimen. Luego fue llevadado a la comisaría de Cotabambas. 

Lo más leído