Temas

Cerro San Cristóbal: accidente similar ocurrió en 2009 y cerca al mismo lugar (VIDEO)

La historia se repite. Han pasado ocho años desde el fatal accidente y ni los municipios de Lima y el Rímac han hecho algo por arreglar o señalizar la vía, o que estos vehículo ya no circulen

Cerro San Cristóbal: accidente similar ocurrió en 2009 y cerca al mismo lugar (VIDEO)

Cerro San Cristóbal: accidente similar ocurrió en 2009 y cerca al mismo lugar (VIDEO)

10 de Julio del 2017 - 09:13 » Fotos: H. Díaz/Captura y Video: Latina

No es la primera vez. Un accidente similar al del último domingo ocurrió en el cerro San Cristóbal en el 2009 que provocó la muerte de una joven identificada como Carmen Janette Díaz Muñoz (26), y cerca de quince heridos.

Aquel año a las nueve de la noche, la cúster Mitsubishi (de placa VG-2501) retornaba de una visita al cerro San Cristóbal cuando una ligera llovizna y la poca visibilidad provocó que el vehículo impactara en la última curva de la avenida Cabildantes, a la altura de la tercera cruz.

Puedes leer: Dueño de Green Bus tras accidente en cerro San Cristóbal: "Es una cosa fortuita" (VIDEO)

Fue entonces que el bus impactó contra un pequeño muro y cayó a unos 25 metros terminando en el basural del Club Revólver, una zona cercana al accidente que tuvo la unidad de Green Bus en el cerro San Cristóbal.

De acuerdo a las investigaciones a cargo de la Unidad de Investigación de Accidente de Tránsito (UIAT), el conductor perdió el control de la cúster al vaciarse los frenos y por la gran velocidad con que conducía.

VÍCTIMA Y HERIDOS

La víctima del accidente que se ubicó en el asiento delantero derecho del bus estaba por graduarse de asistenta social en la universidad. En tanto, el chofer Antonio Salcedo Torres (37), la embarazada Raquel Vanesa Nava Tineo (19) y la pasajera Carmen Maguiña Aguilar (50) resultaron graves, con golpes y cortes en el rostro.

Finalmente, tal como ocurre ahora la Municipalidad de Lima evitó pronunciarse respecto al caso. Han pasado ocho años desde el fatal accidente y solo horas que enluta a varias familias.

Te puede interesar:

Dueño de Green Bus tras accidente en cerro San Cristóbal: "Es una cosa fortuita" (VIDEO)