Temas

Cerro San Cristóbal: familiares de turista chilena fallecida piden ayuda

El sobrino de Soto Cáceres solicita que se acompañe a sus primos que se encuentran en hospitales diferentes

Cerro San Cristóbal: familiares de turista chilena fallecida piden ayuda

Cerro San Cristóbal: familiares de turista chilena fallecida piden ayuda

10 de Julio del 2017 - 16:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

El accidente ocurrido en el cerro San Cristóbal no solo ha apagado la vida de peruanos, sino con dos turistas chilenos que buscaban un momento de calidad junto a su familias sin saber que el paseo se convertiría en una tragedia. 

Fueron Johana del Pilar Soto Cáceres y Oswaldo Enrique Encina Fernández, los turistas que han fallecido en dicho accidente. Los familiares ya están conversando con los familiares para conocer los procedimientos que deben seguir para la repatriación de los cuerpos. 

Sobre el caso de Soto Cáceres, su sobrino fue quien estuvo tratando de comunicarse sobre el estado de sus familiares. Claudio Seguel, publicista, utilizó sus redes sociales para contactarse con las autoridades peruanas. Él fue quien confirmó la muerte de su tía, así como que sus primos. Por su lado su hijo Franco Osorio se encuentra en el hospital Carrión en el Callao y,  Nicole y Josefa Castrello fueron derivadas a la Clínica Internacional. 

En respuesta al publicista, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables respondió que ellos se encontraban con Josefa para acompañarla en el Hospital. De igual modo el padre, de quien no se conoce su nombre, llegaría hoy a Perú para ver el estado de su familia. 

Te puede interesar: Víctima de agresión en Tottus acepta disculpas pero asegura que denuncia seguirá

Chicas Bocon

Lo más leído