Temas

Chanchamayo: Después de 9 meses llega leche para madres beneficiarias

23 160 tarros de leche comercial serán repartidas entre las madres

Chanchamayo: Después de 9 meses llega leche para madres beneficiarias

Chanchamayo: Después de 9 meses llega leche para madres beneficiarias

15 de Septiembre del 2016 - 15:28 » Textos: Javier Ramos » Fotos: Javier Ramos

Después de 9 meses de espera,  camiones cargados de leche comercial llegaron a Chanchamayo e ingresaron el producto hasta el almacén de la municipalidad provincial  para ser repartidas a las madres beneficiarias.

El gerente de Desarrollo Social de Chanchamayo, Carlos Cordero Ayala, indicó que recién toma el cargo a raíz de la demora en la adquisición del producto. Son 965 cajas que ingresan al almacén lo que representa 23,160 tarros de leche comercial, que serán repartidas entre las madres beneficiarias.

"Solo son para los seis primeros meses del año, el faltante ingresará en los próximos días", señaló Cordero, también indicó que los niños no pueden perjudicarse con más de ocho meses sin recibir nada, "Esto no se debe repetir,  en noviembre estaremos haciendo la degustación para el 2017 para que no se repita la mala historia", dijo.

Cabe indicar que por la demora del producto lácteo para  niños y ancianos, varios gerentes y sub gerentes fueron cesados en sus cargos por el alcalde de Chanchamayo, Hung won.

Ojo en Familia

Lo más leído