Temas

Chiclayo: Dos mujeres pierden la vida en accidentes de tránsito

Tragedia ocurrió en los distritos de Pítipo y Pátapo, donde una comerciante y una madre de familia fallecieron
Chiclayo: Dos mujeres pierden la vida en accidentes de tránsito

Chiclayo: Dos mujeres pierden la vida en accidentes de tránsito

20 de Agosto del 2017 - 12:19 » Textos: Redacción web » Fotos: Correo

Dos mujeres perdieron la vida de manera trágica al sufrir accidentes de tránsito registrados ayer en horas de la noche en los distritos de Pítipo y Pátapo.

Según informó la Policía, una joven comerciante falleció luego que la mototaxi en la que se trasladaba se despistara en la carretera Batangrande - Ferreñafe.

Se trata de Celeste Huamán Fernández (22) quien encontró la muerte trágicamente cuando retornaba a su vivienda tras haber estado bailando en una fiesta.

La fatalidad también se registró en la carretera de Pósope Alto - Chongoyape, donde un policía atropelló a tres personas, causando la muerte de una de ellas.

La víctima es Flor Carhuajulca Tirado (37), quien justo en ese preciso instante bajaba de una combi acompañada de su padre Yolando Carhuajulca Silva (55) y su hijo de un año de edad, siendo embestidos por el vehículo que conducía el suboficial Edison Charles Ovalle León (25).

La joven madre no pudo resistir el impacto muriendo minutos después del accidente; mientras que su menor hijo y su padre se recuperan en una clínica local.