Temas

Chincha: acusan a mujer de matar a su esposo de una puñalada en el corazón (VIDEO)

La pareja asegura que la víctima se habría autoinfligido el corte

Chincha: acusan a mujer de matar a su esposo de una puñalada en el corazón (VIDEO)

Chincha: acusan a mujer de matar a su esposo de una puñalada en el corazón (VIDEO)

07 de Mayo del 2017 - 12:46 » Textos: Redacción Multimedia

Un hombre murió asesinado en Chincha luego de divertirse durante la noche en una fiesta. La víctima apareció acuchillada en su vivienda. La Policía capturó a su pareja que figura como la principal sospechosa de este homicidio.

En imágenes captadas momentos antes de su deceso se observa a Armando Tasayco bailando con su esposa Vanessa al ritmo de cumbia. Luego el hombre apareció muerto debido a una herida mortal por un cuchillazo en el corazón.

"Ellos salieron a una fiesta de mi sobrina (...) Han estado bailando, tomando, y a la hora de las 12 de la noche, ellos se venían para acá, y no sé que habría ocurrido", contó una de las familiares de la víctima, quien dijo que fue una vecina fue la que le avisó del ataque.

Pese a que fue trasladado al hospital, el hombre llegó cadáver al no resistir la herida por el arma punzocortante. En tanto, la esposa fue derivada a la comisaría de Chincha Baja donde ella relató lo ocurrido y afirmó que Armando Tasayco se habría autoinfligido el corte.

"Habían estado discutiendo. De que su esposo estuvo libando licor y ella en un momento, en un descuido no sabe cómo su esposo cogió un arma blanca, un cuchillo de cortar pan y él mismo se ha autolesionado", contó una efectivo policial a cargo del caso. 

Te puede interesar:

Lima encabeza la tasa de maltrato doméstico contra los hombres

El Bocón en Vivo

Lo más leído