"Chinchano", involucradro en asesinato de cambista, fugó

"Chinchano", involucradro en asesinato de cambista, fugó
Textos: Adrián Apaza web@grupoepensa.pe |

Lo sospecha de fuga del sujeto David Ramos Mendoza, alias "Chinchano", involucrado en el asesinato del cambista Gabino Chambilla Sacari, fue confirmada hoy por el coronel PNP Pascual Güisa Bravo.

El "terror de los cambistas" es buscado por la Policía Nacional luego que la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Tacna (CSJT) revocara la orden de comparecencia restringida que le otorgó la jueza Cármen Álvarez, y declarara la orden de captura para el delincuente, el pasado 3 de junio.

Güisa Bravo señaló que "Chinchano" fue buscado en su casa y en diversos lugares, pero no ha sido hallado. Consultado sobre el tiempo en que demorarían en encontrarlo, declaró: "Tengo que ser realista, él también sabe de la orden de captura y está en fuga. Es cuestión de tiempo, tarde o temprano va a caer el joven". Como se sabe, Ramos Mendoza tiene apenas veintidós años.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Navegar río arriba

Muy incómoda y molesta terminó ayer la colega Patricia del Río luego de una áspera discusión en vivo con el ministro del Interior, Daniel Urresti. Todo empezó cuando Del Río consideró que Urresti había admitido que personal de la Dini es usado como escolta de autoridades.

Ver todas