Temas

Chofer ebrio despista vehículo y se incrusta en un canal de regadío

Accidente de tránsito ocurrido en Pachía dejó una persona herida.

Chofer ebrio despista vehículo y se incrusta en un canal de regadío

Chofer ebrio despista vehículo y se incrusta en un canal de regadío

16 de Octubre del 2016 - 15:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Recostado sobre un canal de regadío en el distrito de Pachía terminó el automóvil de placa Z2H-333 que era conducido por una persona en estado de ebriedad. Se trata de Juan José Jaen Mujica (30) quien iba acompañado de tres jóvenes al momento de la intervención.

El accidente se produjo pasadas las 2:40 horas de la madrugada en el kilómetro 22.5 de la carretera de Tacna a Pachía. En el interior de la unidad viajaban John Fernando Olaguivel Aquilar Fernández (29), Aydé Bedoya Herrera (29) y Alexandra Gutiérrez Gómez (23), esta última llevó la peor parte siendo trasladado a emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Se conoció que el vehículo en mención circulaba de este a oeste, despistándose a su lado izquierdo, en cuyo trayecto impactó con un muro de adobe de 3x2 metros. La fuerza del impacto derrumbó la pared y quedó en su posición final recostado en canal de conducción de agua de regadío.

Al lugar llegó el fiscal de turno, Luis Ángel Condori Mamani, quien dispuso se haga las diligencias de Ley. El chofer quedó detenido para el inicio de diligencias.

Lo más leído