Temas

​Chofer ebrio estrella trimóvil contra un tráiler y salva de morir de milagro

Edgar Santacruz intentó escapar del hospital Hermilio Valdizán a donde fue llevado por el serenazgo

​Chofer ebrio estrella trimóvil contra un tráiler y salva de morir de milagro

​Chofer ebrio estrella trimóvil contra un tráiler y salva de morir de milagro

10 de Octubre del 2016 - 10:59 » Textos: Alicia Fretel » Fotos: Correo

Edgar Alberto Santacruz Campos (24) y su amigo se salvaron de morir, luego que el trimóvil que conducía chocó frontalmente contra un trailer que cargaba nueve mil galones de combustible. El accidente de tránsito ocurrió, ayer, a las 5:20 de la mañana en la Carretera Central cerca al grifo Delta, Cayhuayna.

Santacruz Campos y su amigo que presentaban visibles síntomas de ebriedad, fueron auxiliados por agentes del serenazgo de Pillco Marca, que llegaron al lugar del accidente.

La violenta colisión provocó que el trimóvil rojo 9261-1W termine partido en pedazos.

“Ambos ocupantes están vivos de milagro, porque el vehículo quedó inoperativo tras chocar contra el trailer”, dijo uno de los serenos que auxilió a los heridos.

Edgar Alberto Santacruz, intentó escapar del hospital Hermilio Valdizán a donde fue trasladado de emergencia, razón por el cual enmarrocado fue llevado a la comisaría de Cayhuayna para ser investigado por el delito de peligro común.

Familiares del mototaxista intentaban convencer a Américo Cotera Echenique (39), chofer del trailer y que viajaba de Lima a Pucallpa, llegar a un acuerdo extrajudicial. El tráiler solo sufrió daños materiales Cargado por dos parientes, el conductor del trimóvil fue sacado de la dependencia policial para ser trasladado a la Sanidad, donde fue sometido al examen de dosaje etílico y cuyo resultado determinará el estado de ebriedad.

CÁMARAS. Cámaras de seguridad ubicadas en el distrito registraron el accidente que estuvo a punto de enlutar a una familia.

Olor a Tinta

Lo más leído