Temas

Chofer grave tras provocar triple choque en la panamericana que dejó varios heridos

Accidente de tránsito ocurrió cerca al Complejo del Campo de la Alianza en Tacna.

Chofer grave tras provocar triple choque en la panamericana que dejó varios heridos

Chofer grave tras provocar triple choque en la panamericana que dejó varios heridos

16 de Octubre del 2016 - 10:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

La irresponsabilidad del conductor de un moderno vehículo originó un triple choque que dejó como saldo nueve personas heridas anoche cerca al complejo del Campo de la Alianza en la kilómetro 1288 de la carretera Panamericana. 

El accidente de tránsito ocurrió anoche pasadas las 19 horas cuando el vehículo Hyundai de placa Z4W-131 de color plata conducido por Santiago Pastor Coayla Flores (63) chocó por alcance al vehículo Chevrolet de placa PK-3405 conducido por Eloy Hudy Arce Musaja (46). La fuerte colisión hizo que el primero se despistara y en su trayecto chocara contra la unidad de la empresa de transportes Rosa de placa Z1V-776 Mitsubishi conducido por Briceño Primitivo Cavero Velasco (42).

El fuerte impacto provocó que el carro de Pastor Coayla se despistara y diera dos vueltas de campana. La unidad terminó a unos 15 metros de la carretera. Su diagnóstico es policontuso por accidente y Traumatismo Encéfalo Craneano - TEC Grave 

Tres ambulancias de los bomberos y una del SAMU acudieron a la zona para auxiliar a los heridos y evacuarlos al hospital Hipólito Unanue.

Producto del accidente resultaron heridos: Dina Mamani Gutiérrez (47), Ernesto Quispe Mamani (43), Heber Marco Espinillo Anco (23), Mari Amparo Orccon Gamarra (37), Hilda Lupaca Quispe (44), Sebastián Tico Mamani (54), Leonidas Luciano Quispe Laura (52) y Dora Concori Antayaca (41), quienes fueron trasladados al servicio de emergencia del nosocomio regional.

Lo más leído