Temas

Choque en Carretera Central deja dos muertos y bus al borde del precipicio (FOTOS)

Dos buses chocaron a la altura de Pachachaca en Morococha

05 de Septiembre del 2016 - 09:13 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Mario Huarcaya

Un choque entre dos buses dejó el saldo de dos muertos, 12 heridos y una de las unidades al borde de un precipicio. El hecho ocurrió en el Km 151.00 de la Carretera Central cerca del puente de Pachachaca en el distrito de Morococha .

El bus de la empresa de transportes Junín de placa de rodaje A8X-964 conducido por Enrique Adolfo Peralta Melo (52) que iba de Huancayo a Lima chocó frontalmente con el bus de la empresa de trasportes Gutarra de placa de rodaje B2X-732 conducido por Saturnino Ferrel Flores (32) que iba de Lima a Huancayo.

Doce personas heridas fueron trasladados al a hospital de La Oroya por el personal de la Policía de Carreteras de La Oroya donde son atendidos en el área de emergencia del nosocomio.

De las primeras investigaciones se conoce que el bus de la empresa Gutarra bajaba a velocidad de Ticlio hacia La Oroya encontrándose con el bus de la empresa Junín, el impacto hizo que esta ultima unidad retrocediera violentamente quedando al borde del precipicio. Los cuerpos del ayudante y chofer del bus Junín fueron trasladados a la morgue de la ciudad de La Oroya.

Ojo en Familia

Lo más leído