Temas

​Chorrillos: Cae mujer con bebé en banda de asaltantes

A los acusados portaban una pistola, una réplica de arma de fuego y droga

​Chorrillos: Cae mujer con bebé en banda de asaltantes

​Chorrillos: Cae mujer con bebé en banda de asaltantes

11 de Octubre del 2016 - 12:12 » Textos: Bryan Paredes » Fotos: Correo

La Policía intervino a tres presuntos miembros a la banda delictiva "Los terribles de San Genaro", entre las cuales se encuentra una mujer que, sosteniendo un bebé de tres años, participaba en los atracos, en Chorrillos, según las primeras indagaciones de la comisaría del sector.

Una pareja los denunció de haberles robado más de 5 mil soles en pertenencias, durante la noche de ayer, en las inmediaciones del estadio San Genaro. Los hampones, a bordo de un auto, huyeron luego de golpear a una de las víctimas. Tras auxiliar a los afectados, la Policía hizo un operativo en la zona e intervinieron a Edwin Navarro Toledo, Brian García Guardia y Estefani Vega Luciano, quienes iban en un auto que los asaltados reconocieron como en el que huyeron sus agresores.

Estefani Vega fue encontrada, según la Policía, con un menor, y en otros robos era la que apuntaba a sus víctimas, mientras sus compinches arrebataban los objetos de valor.

A los acusados se les encontró una pistola, una réplica de arma de fuego, dos calcomanias de placas imantadas y droga, de acuerdo a información policial. Por su parte, Navarro negó las acusaciones y dijo que solo acompañó a un vecino, conocido como "Pelado", quien iba a cobrar dinero a un sujeto. Este último huyó cuando los efectivos intervenía a los presuntos delincuentes.

Lo más leído