Temas

​Chorrillos: Policía reduce a ladrón en asalto y lo detiene usando pasadores (VIDEO)

Delincuente intentó asaltar a dos mujeres en un auto. No imaginó que dentro del vehículo se encontraba la agente policial.

​Chorrillos: Policía reduce a ladrón en asalto y lo detiene usando pasadores (VIDEO)

​Chorrillos: Policía reduce a ladrón en asalto y lo detiene usando pasadores (VIDEO)

13 de Septiembre del 2016 - 08:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura y Video: América Noticias

Una valerosa policía vestida de civil detuvo esta madrugada a un delincuente que acababa de cometer un asalto en Chorrillos, y todavía se dio el tiempo de maniatarlo con uno de sus pasadores.

Carlos Hurtado Gómez intentó asaltar a dos mujeres que se trasladan en un auto por el asentamiento humano "Quillacta". Lo que no imaginaba el delincuente es que una de las féminas era policía.

"Yo tenía la luna baja del copiloto y siento que viene el ratero y se mete casi la mitad del cuerpo. Ahí quiso aranchar la cartera", contó Gina Trujillo, hermana de la agente policial.

Sin embargo, ya con el botín en manos y en busca de huir con su cómplice, el joven de 18 años fue atrapado por Silvia Cier Caycho, técnico de tercera de la Policía Nacional.

Cier tomó a Hurtado por el cuello. Hubo forcejeo entre ambos pero por su adiestramiento, la agente logró ponerlo en el suelo y luego le amarró las manos con uno de sus pasadores de su calzado.

"Gracias al entrenamiento que tengo de la Policía es que he podido atraparlo y defender a mi hermana de tanta delincuencia que hay ahora. Lastimosamente no pude capturar al otro", contó la policía.

Hurtado Gómez presentaba antecedentes por robo y será denunciado por del delito de hurto agravado. El Ministerio Público se hace cargo de las investigaciones. 

Te puede interesar:

Mujer fue baleada en el pecho por su ex pareja en Comas

Lo más leído