Chupaca: Víctimas de estafa capturan a presunto timador

El presunto estafador, habría engañado a sus víctimas con el cuento de la cascada prometiéndoles que duplicaría su dinero, la policía investiga si hay otros casos tras esta denuncia.

Chupaca: Víctimas de estafa capturan a presunto timador
Textos: Rosario Rodriguez web@grupoepensa.pe |

La policía de la comisaría de Chupaca intervino a tres sujetos en la vía Yauyos - Chupaca, cuando dos de ellos maniataban a un tercero de nombre Víctor Barrera Silva (45). Todos fueron conducidos a la Divincri PNP de Huancayo.

Una vez allí, quienes retenían a Víctor barrera, denunciaron que el mencionado sujeto, los estafo con el cuento de la cascada o duplicar el dinero. Uno le entregó 180 mil soles y el otro estuvo a punto de entregar 50 mil, por lo que optaron por capturar al presunto timador y exigirle que les devuelva el dinero.

Hoy en horas de la tarde los denunciantes salieron libres, mientras que Barrera Silva natural de Chachapoyas, será investigado, para su defensa llegaron del norte del país un pull de abogados.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas