Temas

Cielos nublados y brillo solar al medio día continuarán en la semana

Así lo anunció Senamhi.

Cielos nublados y brillo solar al medio día continuarán en la semana

Cielos nublados y brillo solar al medio día continuarán en la semana

21 de Noviembre del 2016 - 18:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Giuliano Buiklece

Cielos nublados con probabilidad de brillo solar al promediar el mediodía y ligeras lloviznas en la madrugada se registrará en algunas zonas de Lima hasta el fin de semana, pronosticaron expertos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Según el especialista del Senamhi, José Mesía, la zona oeste de Lima como Chorrillos, Miraflores, Barranco, Magdalena, San Miguel; al igual que en la Provincia Constitucional del Callao, registrarán temperaturas que alcanzará los 18 grados como mínimo y los 24 grados por las tardes.

“Un dato que hemos observado es que para el día miércoles en la madrugada podría haber alguna llovizna ligera, mientras que para el fin de semana, entre sábado y domingo la cobertura nubosa podría presentarse con más frecuencia en la mañana”, señaló el experto de esa entidad.

Asimismo, la zona este de Lima, que componen los distritos de Ate, Cieneguilla, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Chosica, Santa Anita y La Molina, presentará otras características ya que el brillo solar estará más acentuado en las primeras horas del día con una temperatura mínima de 14 grados y con una máxima 25 grados. (Andina)

Lo más leído