Temas

Cierran cinco cantinas ilegales con bloques de concreto de cuatro toneladas de peso

Para movilizar las barreras de cemento de más de un metro de altura hasta el lugar se utilizó un cargador frontal.

26 de Agosto del 2016 - 10:58 » Textos: Julio Chatta » Fotos: Diario Correo

Después de varios anuncios, las autoridades del distrito de Pocollay el jueves por la noche tomaron la drástica decisión de cerrar establecimientos comerciales que funcionaban como cantinas clandestinas y generaban actos de violencia que perturbaban la tranquilidad de los vecinos.

Desde las 20:00 horas, representantes de la Municipalidad Distrital de Pocollay y efectivos de la comisaría de Pocollay acudieron a la avenida Jorge Basadre sector este, donde clausuraron cinco cantinas ilegales colocándose papelotes y bloques de concreto en el frontis de las puertas.

Para movilizar las barreras de cemento de más de un metro de altura hasta la avenida Jorge Basadre, se utilizó un cargador frontal.

El representante del área de Ejecutoria Coactiva de la comuna pocollaína, abogado Amidel Arteta Serrano, señaló que la medida de la clausura se adoptó mediante la ordenanza municipal N° 010.

Los establecimientos clausurados son: bar Caprichos ubicado en la avenida Jorge Basadre N° 741; además los bares o cantinas sin nombre que funcionaban en los inmuebles 760, 725, 709 y 773B de esa arteria.

Hay que indicar que en la zona aún continúan funcionando otros negocios similares, que tienen fachada de cebicherías o restaurantes.

Lo más leído