Temas

​Cinco se van al abismo en camioneta que conducía exdirector de Defensa Civil 

Investigan las causas del accidente que fue registrado en el centro poblado Santa Rosa Chopcca

​Cinco se van al abismo en camioneta que conducía exdirector de Defensa Civil 

​Cinco se van al abismo en camioneta que conducía exdirector de Defensa Civil 

09 de Septiembre del 2016 - 09:00 » Textos: Cristhian Meza » Fotos: Correo

Una camioneta con cinco ocupantes cayó a un barranco de cien metros y sus ocupantes sobrevivieron de milagro. Entre los heridos se encuentra el ex director regional de Defensa Civil, Ronald Gamarra, quien conducía la camioneta.

Hasta el el lugar del accidente concurrió el personal policial de la Comisaría de Yauli y de la posta médica. Ellos acudieron en auxilio de los heridos, que fueron atendidos en el Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia de Huancavelica.

TERRIBLE. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 28 de la carretera Paucará – Huancavelica del centro poblado Santa Rosa de Chopcca, cuyas causas aún son materia de investigación, pero, estiman que se trató de un despiste y una posterior volcadura.

Los heridos son Adrián Contreras Quispe, Víctor de la Cruz Paitán, Raúl Curasma Espinoza y Ronald Quispe Fernández, además el ex funcionario del Gobierno Regional de Huancavelica, Ronald Gamarra Solano.

De acuerdo a la información del nosocomio regional, sorprendentemente, estas personas presentaban contusiones y golpes menores. Ello explicaría por que el vehículo contaba con fierros reforzados en la cabina por lo que resistió a la violenta caída.

CAMIONETA. Minutos después de producido el percance, los efectivos policiales de Yauli remolcaron el vehículo Mitsubishi de color rojo y plaza D3N – 752 hasta la dependencia policial a fin de realizar el peritaje correspondiente.

Cabe indicar que la unidad quedó con serios daños en la parte frontal y el capó.

Revelaron, además, que el propietario de la unidad fue identificado como Edwin Espinoza Zúñiga, quien dio a conocer a la Policía sobre el hecho y se mostró preocupado por la suerte que habían corrido los ocupantes.

De otro lado, indicaron que en el escenario de este penoso accidente, también se hizo presente el representante del Ministerio Público para realizar las diligencias que corresponden.

HERIDOS. Según fuentes del Hospital Regional de Huancavelica, los pacientes solo necesitaron atención ambulatoria.

Correo a las 6

Lo más leído