Temas

Cipriani dice que es "seguro que tendremos al Papa Francisco en Perú"

Cipriani indicó que la llegada del Papa es beneficiosa para el país no solo en el aspecto religioso, sino a nivel social y económico

Cipriani dice que es "seguro que tendremos al Papa Francisco en Perú"

Cipriani dice que es "seguro que tendremos al Papa Francisco en Perú"

27 de Mayo del 2017 - 13:25 » Textos: Redacción Multimedia

El cardenal Juan Luis Cipriani, quien recientemente visitó Roma y El Vaticano, donde se encontró con el Papa Francisco, ratificó hoy que es seguro la llegada del sumo pontífice al Perú.

Dijo que ha regresado de Roma con "una ilusión nueva, con un agradecimiento muy grande y con esa esperanza de que pronto podremos saber cuándo nos visita". "Yo pienso que sí... está prácticamente seguro que tendremos al Papa acá y que podemos empezar a rezar para que esa visita dé mucho fruto", afirmó.

Cipriani indicó que la llegada del Papa Francisco es muy importante y beneficiosa para el país no solo en el aspecto religioso, sino a nivel social y económico. "No solamente será la alegría de verlo, sino también el mensaje que nos trae, el ejemplo de los lugares que visitará. Va a ser toda una renovación para el país", aseguró en RPP.

Los obispos de Perú viajaron al Vaticano para presentar sus informes sobre sus iglesias locales. "Él (Francisco) quiere que seamos pastores, estar más cerca de la gente. Eso es casi siempre escuchar, visitar, comprender, conocer. Estar más cerca de la gente siendo Cristo que pasa", precisó días atrás y ahora reconfirma la llegada del Papa.

LEE TAMBIÉN:

YouTube: Boda gitana regada en oro y euros asombra al mundo (VIDEO)

Arzobispo critica distribución de condones como parte de una "cultura fornicaria"