Temas

Claro también dará internet ilimitado desde hoy a sus usuarios

¿Guerra en la telefonía móvil? Después de que Movistar lanzara nuevo bono, Claro también dará internet ilimitado

Claro también dará internet ilimitado desde hoy a sus usuarios

Claro también dará internet ilimitado desde hoy a sus usuarios

16 de Septiembre del 2016 - 08:33 » Textos: Redacción Multimedia

A partir de hoy, viernes 16 de setiembre, los usuarios postpago de Claro también podrán navegar y utilizar el servicio de 4G LTE ilimitado hasta el 31 de diciembre, según un comunicado oficial de la empresa de telefonía móvil.

Clientes de postpago masivo y corporativo de Claro que cuenten con un plan vigente desde 29 soles mensuales en adelante accederán a este beneficio después que hayan consumido todos los megabytes de su plan, paquetes y bonos.

Para disfrutar de esta promoción los actuales y nuevos clientes postpago de Claro deberán contar con un equipo y chip 4G LTE, además de contar con un plan compatible con dicha tecnología y encontrarse dentro de las zonas de cobertura 4G LTE de Claro.

Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2016 y no aplica para prepago, planes BAM postpago, soluciones y bolsas corporativas.

Como se recuerda, el anuncio de internet ilimitado lo hizo primero la empresa Movistar, lo que originó la algarabía de los usuarios, pero en esta ley de oferta y demanda, Claro no se quedó atrás.

TE PUEDE INTERESAR:

Movistar dará internet ilimitado a peruanos desde hoy

Lo más leído