Temas

​Clásico U - Alianza: 1100 policías resguardarán encuentro que se jugará este sábado

No se cerrarán calles en los alrededores del estadio de Matute.

16 de Septiembre del 2016 - 08:56 » Textos: Pedro Meléndez » Fotos: Pedro Meléndez

La Policía Nacional del Perú presentó el plan de operaciones que se ejecutará este sábado 17 de septiembre durante el clásico entre los clubes Alianza LimaUniversitario de Deportes, a jugarse a las 7 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva.

"Hemos dispuesto la participación de 1100 efectivos policiales de las diferentes unidades para garantizar la seguridad de los asistentes. Miembros del grupo Terna estarán en los exteriores y las tribunas para proceder a intervenir cualquier acto de violencia", señaló el general Hugo Begazo, jefe de la Región Policial Lima.

Como parte del plan de segurdad, Bedoya manifestó que se tomará las huellas dactilares de los asistentes al momento del ingreso al recinto deportivo, esto para detectar personas que puedan estar requisitoriadas.

Con respecto al desvío de rutas por el clásico del fútbol peruano, señaló que no se cerrarán las calles aledañas al estadio, pues "un partido de fútbol no puede paralizar una ciudad", indicó el jefe de la Región Policial Lima.

Te puede interesar:

Alianza Lima vs. Universitario: Fecha, hora y canal del clásico

Lo más leído