Temas

​Clausuran 11 establecimientos de conocido centro comercial en Surco

Fiscalizadores de la ​Municipalidad de Surco constataron que varios de estos locales poseen un metraje distinto al autorizado; además, algunos tienen el certificado de Defensa Civil vencido.

​Clausuran 11 establecimientos de conocido centro comercial en Surco

​Clausuran 11 establecimientos de conocido centro comercial en Surco

24 de Noviembre del 2016 - 12:19 » Textos: Redacción Multimedia

Fiscalizadores de la Municipalidad de Surco clausuraron 11 locales del centro comercial Jockey Plaza, por no respetar las medidas de seguridad dispuestas por Defensa Civil, por lo que se les impuso una multa y se procedió con la respectiva clausura.

Se constató que en varios de estos establecimientos comerciales no existía coincidencia entre el metraje aprobado y el verificado. Además, algunos de ellos no tenían el respectivo certificado de Defensa Civil o estaban vencidos.

"Los alcaldes no somos niñeras de los empresarios, ellos deben cumplir con las reglas. Los dueños de los locales clausurados deben corregir las observaciones y una vez que suceda ello pueden pedir que se levante tal medida", explicó el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca.

La referida autoridad edil dijo que se vienen realizando este tipo de acciones de fiscalización con el fin constatar que todos los locales que alberga el Jockey Plaza cuenten con las medidas de seguridad requeridas para hacer frente a una eventual emergencia, como el incendio ocurrido en Larcomar.

Cabe resaltar que la comuna de Surco realizó este jueves un simulacro de incendio en el Jockey Plaza con el fin de identificar las rutas de evacuación y generar tranquilidad en los clientes y trabajadores.

Te puede interesar:

Larcomar: Miraflores desestima formar comisión que investigue incendio

Tecnópatas

Lo más leído