Temas

​Club Libertad de Trujillo, reconoce a Correo por labor periodística

El editor, Javier Trujillo, recibió una estatuilla en mérito al apoyo que ofrece Correo Huánuco a la cultura y la danza.

08 de Septiembre del 2016 - 10:20 » Textos: Arelia Luna » Fotos: Efraín Huerta

En mérito al trabajo periodístico que viene realizando Correo, a las consecutivas ediciones del concurso selectivo de marinera en esta ciudad, el Club Libertad de Trujillo filial Huánuco y el Centro Cultural 'Arte y Tradición', que dirige Raúl Medrano Céspedes, ofreció recientemente un reconocimiento público a esta casa editora.

Previo al desarrollo del V Concurso Selectivo Huánuco 2016, el editor de Javier Trujillo García, recibió una estatuilla de mármol de manos del presidente del Club Libertad de Trujillo Fernando Burneter Landauro, quien está agradecido con Correo Huánuco por la gran apertura que ofrece cada año para el desarrollo del selectivo de la marinera en ésta ciudad.

Como es sabido el ‘V Concurso Selectivo de Marinera Huánuco 2016’, fue realizado los días 3 y 4 de setiembre en el coliseo de la gran unidad escolar Leoncio Prado y que cada año reúne a gran cantidad de talentosos danzantes. Este año participaron más de 170 parejas venidss de diferentes ciudades del Perú.

Regalos. Por su parte, Correo, estuvo presente en el concurso con dos anfitrionas, que dieron algunos obsequios al público. 

Lo más leído