Temas

​Cobrador de combi es baleado por policía en aparente estado de ebriedad

Testigos indicaron que la víctima se encontraba sentado en un muro en la vía pública, cuando de pronto fue atacado a balazos. Familiares negaron que se trate de un delincuente
​Cobrador de combi es baleado por policía en aparente estado de ebriedad

​Cobrador de combi es baleado por policía en aparente estado de ebriedad

22 de Abril del 2017 - 10:36 » Textos: Diana Aguirre » Fotos: César Bueno

Un cobrador de combi identificado como Jorge Luis Flores Aquino (24) fue baleado en la cabeza por un policía en aparente estado de ebriedad, a la altura del kilómetro 22 de la avenida Tupac Amaru, en Carabayllo. Testigos del hecho dijeron que el policía llegó al lugar en una motocicleta y que apenas bajó del vehículo insultó al joven, lo agarró del cuello y le disparó dos veces en la cabeza.

"El muchacho estuvo sentado en un muro en compañía de un amigo. De pronto llegó el policía y de la nada le disparo", contó una ambulante que vende golosinas en el lugar.

El tío de la víctima, Andrés Aquino Plácido (48), aseguró que su sobrino no era un delincuente, ni un drogadicto y que la droga que encontraron entre sus pertenencias fue "sembrada".

Vecinos del lugar fueron hasta la comisaría de El Progreso, ubicada a pocos metros del hecho, para pedir el nombre del policía que disparó al joven.

Los efectivos señalaron que el policía se encontraba detenido en la comisaría, pero que el caso se encontraba en investigación por lo que no darían declaraciones a la prensa. Solo un agente brindó el nombre del policía. Se trataría de Oswaldo Agreda Otiniano.