Colombianas realizarían prostitución clandestina en Tacna

Colombianas realizarían prostitución clandestina en Tacna
Textos: Adrián Apaza web@grupoepensa.pe |

La policía ha recibido información que sostiene que a Tacna estarían ingresando gran cantidad de ciudadanos colombianos para actividades ilícitas, como la prostitución clandestina.

Efectivos policiales indicaron que los colombianos ingresarían a la Ciudad Heroica solo para viajar informalmente al vecino país de Chile. Desde la tierra del café llegan al departamento fronterizo con el pasaporte andino, documento válido para transitar libremente por un espacio de tiempo en los países que integran la comunidad andina (Ecuador, Colombia, Bolivia y Perú). Al estar en esta ciudad intentan pasar la frontera sur y, al no poder, se dedican a actividades ilegales, como la mencionada.

Por esta razón, hoy se inició una operación policial al mando del comandante PNP Jorge San Martín Barra a fin de detectar e intervenir a ciudadanos extranjeros que infrinjan la Ley de Extranjería. Se detuvo a medio centenar de extranjeros, la mayoría de ellos eran colombianos.

Con información de Julio Chatta


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Alan de fiesta

Hoy no será un sábado cualquiera para el Partido Aprista, pues su máximo líder y candidato presidencial, Alan García, está de “cumplemenos” y apagará 66 velitas. El lugar y la hora de la fiesta es un secreto guardado bajo siete llaves, pero habrá harto pañuelo blanco.

Ver todas