Temas

Comas: Dueño de flota de taxis denuncia ser víctima de extorsión

Empresario cree que amenazas podrían estar relacionadas a las denuncias por corrupción que hizo en contra de algunos funcionarios de la municipalidad de Comas o a exchoferes que trabajaron para él.

Comas: Dueño de flota de taxis denuncia ser víctima de extorsión

Comas: Dueño de flota de taxis denuncia ser víctima de extorsión

21 de Septiembre del 2016 - 13:21 » Textos: Redacción Multimedia

Un empresario dueño de una flota de taxis, en Comas, denunció que viene siendo víctima de extorsión por parte de delincuentes que le exigen el pago de 20 mil soles a cambio de no atentar contra su vida.

José Rosas dijo que los extorsionadores recientemente arrojaron en el baño de su oficina ubicada en Collique, un sobre con dos balas y un mensaje amenazante. "Si no pagas, esto ingresará a tu cerebro", cita parte de lo escrito por los delincuentes.

Dijo que no es la primera vez que es víctima de este tipo de hechos, ya que en anteriores oportunidades sufrió el robo de seis vehículos, por los que tuvo que pagar cerca de 20 mil soles a cambio de que se los devuelvan.

El empresario cree que dichas amenazas podrían estar relacionadas a las denuncias por corrupción que hizo en contra de algunos funcionarios de la municipalidad, o a exchoferes que trabajaron para él.

Es por ello que solicitó a las autoridades que investiguen la procedencia de estos mensajes y pidió garantías para su vida y la de su familia.

Te puede interesar:

Comas: Mujer muere en incendio registrado en su vivienda

Lo más leído