Temas

Comas: Hermana de menor agredido por su padre da conmovedor testimonio

Joven confesó que maltratos eran constantes, pero que a pesar de ello su madre nunca lo denunció.

Comas: Hermana de menor agredido por su padre da conmovedor testimonio

Comas: Hermana de menor agredido por su padre da conmovedor testimonio

03 de Noviembre del 2016 - 10:02 » Textos: Redacción Multimedia

La hermana mayor del niño que fue agredido por su padre hasta hacerlo sangrar en plena vía pública en Comas reveló que los maltratos eran constantes y que incluso ella también fue víctima de la actitud violenta del sujeto.

A través de América Noticias, la joven, quien es hijastra del agresor Leoncio Jiménez García, de 51 años de edad, dijo que desde hace diez años su madre decidió rehacer su vida con él.

Dijo que desde entonces su vida se volvió una pesadilla, ya que constantemente los maltrataba física y psicológicamente, pero que a pesar de ello su madre nunca lo denunció.

"Él no toca la puerta, sino que las patea, no le interesa si hay niños, cuando tomaba lo hacía hasta morir, llegaba mal a la casa, muy agresivo", refirió.

Precisamente su madre fue quien le confirmó que el referido sujeto el sábado pasado le dio varios golpes en la cara al niño, hasta el punto de hacerlo sangrar por la nariz, hecho que fue grabado y hecho público por un transeúnte.

"Pido que esto no quede impune, todo este tiempo ha hecho daño a mi mamá, a nosotros, ella está temerosa, dependiente, porque ya se acostumbró a ese maltrato", dijo la joven cuya identidad se mantuvo en reserva.

El agresor hasta el momento se encuentra con paradero desconocido, algunos vecinos refirieron que trabaja en el muelle de Ancón, donde al parecer tendría otra vivienda.

Te puede interesar:

Identifican a sujeto que agredió a su hijo de 7 años hasta hacerlo sangrar

Lo más leído