Temas

Comas: usaban colegio para almacenar autopartes robadas

Efectivos de la Policía Nacional decomisaron un total de 12 toneladas de autopartes

Comas: usaban colegio para almacenar autopartes robadas

Comas: usaban colegio para almacenar autopartes robadas

12 de Julio del 2017 - 19:12 » Textos: Redacción Multimedia

Efectivos de la Policía Nacional logró incautar 12 toneladas de autopartes robadas y que eran almacenadas en un colegio ubicado en la zona de Santa Luzmila en el distrito de Comas.

Los agentes de la Dirección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Diprove) lograron capturar en el lugar a José Alcántara Monsefú de 35 años cuando intentaba retirar parte del contenido robado.

De acuerdo al coronel Juan Olivera García, jefe de la Diprove señaló que estas autopartes iban a ser vendidas en las zonas conocidas como La 50 y San Jacinto, ubicados en los distritos de Independencia y La Victoria respectivamente.

"Se manejaba una información que en el primer piso de este centro educativo se estaría guardado autopartes de vehículos robados. Es así que personal tanto de inteligencia como de la Diprove Norte, montaron un operativo en el cual lograron detectar y ubicar este lugar en el cual se detuvo a José Alcántara Monsefú", señaló el Coronel Olivera.

Según las autoridades, el colegio, llamado Prisma School funcionaba en el segundo piso del local, mientras que tanto que el primero como el tercero eran utilizados para almacenar las autopartes robadas, y las cuales ya fueron decomisadas por la Policía.