Con cambio de "look" rejuvenecen a anciana de 106 años

La sometieron a un tratamiento capilar, un corte de cabello y un teñido al color castaño oscuro, todo este proceso duró aproximadamente 45 minutos.

Con cambio de "look" rejuvenecen a anciana de 106 años
Textos: Oskar Natteri web@grupoepensa.pe |

Dicen que la juventud se lleva en el alma y no en el cuerpo, y ello se refleja en la vitalidad que tiene a sus 106 años la ciudadana Apolinaria Árias Fernández, en el distrito de Huancán.

Doña Apolinaria, fue favorecida en la campaña de cambio de look y belleza "una mujer, una rosa", organizada por la municipalidad de Huancán.

La anciana fue sometida a un tratamiento capilar, un corte de cabello y un teñido al color castaño oscuro, todo este proceso duró aproximadamente 45 minutos.

Al finalizar todo, se le peinó y realizó sus dos trenzas, lo último a pedido de ella. La mamita habló en quechua y su hija tradujo el agradecimiento por el gesto. También recibió un sombrero y zapatillas nuevas.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Navegar río arriba

Muy incómoda y molesta terminó ayer la colega Patricia del Río luego de una áspera discusión en vivo con el ministro del Interior, Daniel Urresti. Todo empezó cuando Del Río consideró que Urresti había admitido que personal de la Dini es usado como escolta de autoridades.

Ver todas