Con cambio de "look" rejuvenecen a anciana de 106 años

La sometieron a un tratamiento capilar, un corte de cabello y un teñido al color castaño oscuro, todo este proceso duró aproximadamente 45 minutos.

Con cambio de "look" rejuvenecen a anciana de 106 años
Textos: Oskar Natteri web@grupoepensa.pe |
| Huancayo -

Dicen que la juventud se lleva en el alma y no en el cuerpo, y ello se refleja en la vitalidad que tiene a sus 106 años la ciudadana Apolinaria Árias Fernández, en el distrito de Huancán.

Doña Apolinaria, fue favorecida en la campaña de cambio de look y belleza "una mujer, una rosa", organizada por la municipalidad de Huancán.

La anciana fue sometida a un tratamiento capilar, un corte de cabello y un teñido al color castaño oscuro, todo este proceso duró aproximadamente 45 minutos.

Al finalizar todo, se le peinó y realizó sus dos trenzas, lo último a pedido de ella. La mamita habló en quechua y su hija tradujo el agradecimiento por el gesto. También recibió un sombrero y zapatillas nuevas.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Suben en la esquina El alcalde de Lima, Luis Castañeda, se sumó a los políticos que agradecieron la gran campaña de Perú en la Copa América. “Gracias, selección peruana, por brindarnos la enorme alegría de obtener el tercer puesto”, escribió el “Mudo”. Nunca es tarde para subirse al coche.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú