Temas

​Con el féretro de la mujer atacada los familiares y vecinos claman justicia

Hasta la puerta del Poder Judicial, llegaron con el féretro de Isabel Pérez Luna, para pedir justicia, mientras se desarrollaba la audiencia de prisión preventiva.

21 de Noviembre del 2016 - 09:06 » Textos: Arelia Luna » Fotos: Arelia Luna

Con el féretro presente de la madre de familia atacada Isabel Pérez Luna (42), desgarradoras escenas de llanto y dolor, los familiares y vecinos llegaron hasta la puerta del Poder Judicial para clamar justicia.

Pidieron cárcel para el abogado Rolando Campos Tiza, esposa Angélica Ramos Durand y el hijo Erick Rolando Campos Ramos, quienes atacaron a Isabel y a su pareja, en una gresca por un pedazo de terreno en el asentamiento humano Jorge Chávez, del pueblo joven de Las Moras. “Siempre nos han amenazado de muerte el abogado y su familia. Mi madre deja huérfana a mi hermanita de 10 años”, manifestó el hijo de Isabel.

AUDIENCIA. El acusado de lanzar la piedra en la cabeza de la madre de familia, Erick Rolando Campos Ramos, pidió perdón a la familia Pérez, dijo estar arrepentido, que no quiso lanzar la piedra con la intención de matarla a la señora.

Tras contar que el miércoles en la tarde, al ver que sus padres y los vecinos estaban en una gresca, que una de las piedras que lanzó la pareja de Isabel le cayó a su padre hasta tumbarlo al piso, él (Erick) cogió otra piedra para lanzarlo a Luis Pérez Sánchez, pero él (Luis) esquivó y le cayó a Isabel.

El impacto de la piedra que le cayó a Isabel Pérez, le causó una herida abierta en la parte occipital de la cabeza, al llegar al hospital su diagnóstico era TEC grave. La infortunada madre de familia, estuvo dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luchando por su vida, pero falleció la mañana del viernes.

Erick Campos, hijo de abogado.va preso por lanzar piedra

Erick Rolando Campos Ramos (21), hijo del abogado Rolando Campos Tiza, será internado en el penal de Potracancha por nueve meses, mientras duren las investigaciones del caso, por el delito de lesiones graves seguido de muerte, en agravio de Isabel Pérez Luna (42). En audiencia de prisión preventiva la juez Liliana Malpartida Valderrama, del Juzgada de Investigación Transitoria de Huánuco, declaró fundado el pedido de prisión preventiva de la fiscal adjunto del Primer Juzgado, Elizabeth Gómez Herrera. 

Lo más leído