Temas

Con mis hijos no te metas: ​Rafael Rey insta a población sumarse a la marcha

Rey insta a los padres de familia a informarse sobre la llamada "ideología de género", a fin de que vean "a los extremos a los que se ha llegado en algunos países con estas barbaries"

Con mis hijos no te metas: ​Rafael Rey insta a población sumarse a la marcha

Con mis hijos no te metas: ​Rafael Rey insta a población sumarse a la marcha

04 de Marzo del 2017 - 13:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

El excongresista y ahora miembro del directorio del Banco Central de Reserva del Perú, Rafael Rey, respaldó la marcha denominada "Con mis hijos no te metas" que se realiza hoy en la capital y diversas provincias del país. 

En Lima, la movilización "Con mis hijos no te metas" comienza a las 2 de la tarde y partirá desde cuatro puntos de la ciudad. 

Con mi hijos no te metas: Cipriani pide "respetar la creación, el plan de Dios es varón y mujer"

Así, a través de un video Rafael Rey insta a los padres de familia a informarse sobre la llamada "ideología de género", a fin de que vean "a los extremos a los que se ha llegado en algunos países con estas barbaries".

A decir de Rey, el gobierno del Perú quiere cometer un abuso en contra de los derechos de los niños, jóvenes y padres de familia y que "algunos burócratas" pretenden manipular la educación. 

"Los padres tienen no solo el deber si no el derecho de educar y de hacer que se eduque a sus hijos conforme ellos desean", indica al tiempo de animar a la gente a sumarse a la marcha de hoy.

Cabe precisar que el cardenal Juan Luis Cipriani habló hoy sobre la denominada "ideología de género" que, según los organizadores de la marcha "Con mis hijos no te metas", ha sido incluida por el Ministerio de Educación en el Currículo Nacional Escolar. 

Hoy es la marcha ‘Con mis hijos no te metas’: Conoce las rutas

Lo más leído