Temas

Con mis hijos no te metas: Phillip Butters y su encendido discurso contra la ministra Martens

Durante marcha el periodista insistió en que protestan contra la ideología de género que promueve el Ministerio de Educación

Con mis hijos no te metas: Phillip Butters y su encendido discurso contra la ministra Martens

Con mis hijos no te metas: Phillip Butters y su encendido discurso contra la ministra Martens

04 de Marzo del 2017 - 18:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Bethel TV

Durante su participación en la marcha "Con mis hijos no te metas" que se realiza hoy en Lima, el periodista Phillip Butters arremetió duramente contra la ministra de Educación, Marilú Martens.

Desde un estrado en la Plaza San Martín, Phillip Butters no sólo demandó la renuncia de Marilú Martens sino que exigió al presidente Pedro Pablo Kuczynski que la bote del cargo por mentir.

"Si el señor Pedro Pablo Kuczynski con su plata quiere hacer lo que sea que lo haga, pero no con mi plata, no con tu plata de tus impuestos. Pero si es el primer responsable de que Marilú Martens no sea despedida, porque tienen que botar a la ministra, a la ministra mentirosa hay que botarla. En esto no se debe pactar, la tienen que despedir, que la boten como botaron a Jaime Saavedra que es otro mentiroso", dijo Butters.

El periodista remarcó además que rechaza que se diga en la currícula escolar que existen niños LGTB (niños gays) en los colegios. "Esa es la ideología de género, porque, para que un niño de hasta 16 años sea trans, tiene que tener un problema gravísimo de identidad sexual", explicó Phillip Butters.

CONTRA KEIKO FUJIMORI. Pero Phillip Butters criticó además a la líder de Fuerza Popular Keiko Fujimori por no acudir a la marcha y le recordó que ella sí puede forzar la salida de la ministra de Educación.

"Hay otra responsable que está callada y no ha dicho nada y no ha venido, que tiene dos hijas, se llama Keiko Fujimori. Ella tiene como botar a la ministra, y la pueden interpelar, y la pueden botar y la deben botar por mentirosa y falsa", insistió.

En otro momento Phillip Butters también insistió en cuestionar al presidente Pedro Pablo Kuczynski  "¿El señor Kuczynski es hombre entre comillas?, ¿la señora Keiko Fujimori es mujer entre comillas?", se preguntó.

"Estamos a tres cuadras de Palacio de Gobierno, le pueden avisar a Kuczynski que no se metan con sus hijos porque debe estar haciendo su siesta el señor", finalizó.

Finalmente el periodista criticó a los medios de comunicación que no han trasmitido en vivo la marcha denominada "Con mis hijos no te metas". "¿Dónde están en vivo los canales de Televisión?, esta marcha es más importante que los robos de Odebecht (empresa acusada de pagar sobornos a políticos)", finalizó. 

Lo más leído