Temas

​Con pico de botella cortan el cuello a obrero y vive milagrosamente

Jutson Durand Contreras, por defender a su padre que era agredido por dos sujetos fue atacado cruelmente.
​Con pico de botella cortan el cuello a obrero y vive milagrosamente

​Con pico de botella cortan el cuello a obrero y vive milagrosamente

09 de Marzo del 2017 - 09:17 » Textos: Arelia Luna » Fotos: Arelia Luna

Un obrero que se dedica a realizar trabajos de instalación de antenas para diversas empresas, fue agredido cruelmente por dos sujetos en una tradicional fiesta de carnavales.

HECHO. El hecho ocurrió en el caserío de San Juan de Miraflores en el distrito de San Francisco de Cayrán.

Jutson Durand Contreras (28), al intentar defender a su padre que era agredido por otro sujeto, intercedió y fue atacado con botellas de cerveza y un pico de botella de vidrio que le provocó un corte de más de cuatro puntos en la cabeza y un gran corte en parte de la cara y el cuello del lado derecho.

Según los testigos del hecho cuentan que cerca a las 11 de la noche, después del corte del árbol carnavalesco, dos sujetos entre ellos el padre de Jutson, Juan Durand, se disputaron una colcha que estaba colgado en el árbol, finalmente el objeto fue llevado por el padre del agredido.

Posteriormente los sujetos identificados como Iván Silva Trujillo y Martín Machado Tarazona, quienes son vecinos buscaron pelea a Juan Durand, es entonces que Jutson al ver que su padre era agredido por dos de sus vecinos, intercedió en la crezca para defender a su padre.

Cuentan que Iván Silva, cogió una botella y le propinó un golpe causándole un corte, posteriormente Martín Machado quien tenía un pico de botella le intentó cortar el rostro a Jutson, éste al esquivar, la filuda botella le llegó a la altura del cuello y parte de la cara provocándole un corte de más de 20 centímetros.

Los agresores quisieron seguir atacándolo pero al verlo sangrado y tumbado en el piso, y que la familia intervenía, continuaron amenazándolo de muerte, para luego correr por rumbo desconocidos. La familiares inmediatamente lo auxiliaron al agredido trasladándole hasta el hospital Hermilio Valdizán, donde los médicos de turno le suturaron el corte con más de 30 puntos, asimismo la cabeza donde presenta cuatro puntos.

Denuncia. El hecho fue denunciado por Jutson, ante la Comisaría de Huánuco por el delito de intento de homicidio.