Temas

​Condecoran a empresas que representaron a Huánuco en Mistura 2016

El Gobierno Regional de Huánuco, asume compromiso de trabajar en forma conjunta con la empresa privada, mientras que empresarios piden mayor atención.

​Condecoran a empresas que representaron a Huánuco en Mistura 2016

​Condecoran a empresas que representaron a Huánuco en Mistura 2016

06 de Octubre del 2016 - 11:09 » Textos: Cristina Beraún » Fotos: Cristina Beraún

El Gobierno Regional de Huánuco emitió la resolución N° 843, de reconocimiento a 14 empresas por su participación en la feria gastronómica más importante de América Latina, Mistura 2016.

Entre las diferentes anécdotas contadas por los empresarios, destacaron la experiencia, el valor cultural y turístico de Huánuco. “Hagamos fuerza con mayor ímpetu, para que la comida regional llegue a todos los paladares del mundo, esta fue una gran oportunidad para invertir”, refirió Luzmila Acuña, de “La Perricholi” y Emilia Santamaría de “El Bambú”.

El deseo de iniciar la revolución de la Shacta e iniciar la competencia al pisco en el mercado nacional, estuvo a cargo del joven empresario Franco Rivera del bar endémico “La Shactería”.

Entre los invitados estuvieron presentes desde Huancayo los “Ponches Leo”, que hace cinco años son los favoritos de Mistura. Además de diferentes empresas que exigieron al gobernador mayor atención al rubro empresarial y que cumpla sus promesas cuando estas representen a Huánuco en las ferias.

“Trabajaremos para fomentar el turismo de la mano con los empresarios, que son los que mueven la economía”, dijo el gobernador Rubén Alva.

Son 15 empresas huanuqueñas dejaron en alto el nombre de la región en Mistura 2016

Lo más leído