Temas

Condenan a 25 años a exchofer de bus que asesinó a terramoza

Durante el proceso Salas Santiago entró en contradicciones y terminó confesando que luego de asesinar a Ana Carolina, la trasladó hasta Chincha para enterrarla en un descampado.

Condenan a 25 años a exchofer de bus que asesinó a terramoza

Condenan a 25 años a exchofer de bus que asesinó a terramoza

26 de Agosto del 2016 - 17:19 » Textos: Redacción Multimedia

La Segunda Sala Penal de la Corte de Lima condenó a 25 años de cárcel a José Luis Salas Santiago alias 'cínico', quien en 2013 asesinó a la terramoza de la empresa Soyuz, Ana Carolina Valle Hernández (28).

El Ministerio Público había pedido 35 años de prisión por el delito de feminicidio y el pago de 80 mil soles por reparación civil.

Como se sabe, durante el proceso Salas Santiago entró en contradicciones y terminó confesando que luego de asesinar a Ana Carolina, la trasladó hasta Chincha para enterrarla en un descampado. Él había dicho que la halló sin vida en su departamento, aduciendo que la víctima tuvo relaciones sexuales con otro hombre antes de su muerte.

La lectura de la sentencia se dio sin la presencia del exchofer de la empresa Soyuz, pues no fue trasladado por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) desde el penal de Lurigancho, donde está recluido.

Pokémon Go: reos de Lurigancho tienen gimnasio virtual (FOTOS)

Desayunos de Correo

Lo más leído