Temas

Confirman abuso sexual a adolescentes de 12 y 14 años en el distrito La Yarada Los Palos

Examen médico practicada a las menores arrojó positivo, quedando pendiente la la entrevista en cámara Gesell, la cual se desarrollará mañana.

Confirman abuso sexual a adolescentes de 12 y 14 años en el distrito La Yarada Los Palos

Confirman abuso sexual a adolescentes de 12 y 14 años en el distrito La Yarada Los Palos

21 de Septiembre del 2016 - 15:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Dos hermanas de 12 y 14 años de edad fueron víctimas de abuso sexual reciente y ello se confirmó tras el resultado al examen médico al que se sometió a las agraviadas el martes 20.

La información fue entregada ayer a los agentes de la comisaría Boca del Río que investigan el caso que se habría producido en el distrito La Yarada-Los Palos.

DENUNCIAN

Hasta la sede policial ubicada en el Centro Poblado Boca del Río también fue trasladada la madre e hijas víctimas. La ciudadana puneña Y.M.C. (37), quién el lunes 19 por la noche llegó a la comisaría Alto de la Alianza para señalar a su cónyuge como el presunto violador, reafirmó su denuncia.

Como se informó, la mujer indicó que había caminado más de 40 kilómetros con sus cuatro hijos menores desde una chacra cerca al litoral hasta la ciudad escapando del hombre sindicado por sus dos hijas como el agresor sexual.

Las investigaciones se iniciaron esa noche (lunes 19). La menor de 12 años dijo que fue ultrajada en cuatro ocasiones, mientras la adolescente de 14 años indicó que fue atacada por su progenitor el domingo 18 en el fundo donde vivía la familia y luego contó a su madre.

“Luego que la madre de las hermanitas acudió a la comisaría Alto de la Alianza, un grupo de agentes acudió al fundo agrícola para tratar de capturar al presunto violador antes que culmine el tiempo legal de la flagrancia (24 horas de sucedido un delito), pero Sebastián L.P. (38) no fue ubicado”, dijo un agente.

Ayer debía llevarse la entrevista en cámara Gesell a las menores, pero la diligencia se suspendió para hoy. “La fiscal debe solicitar una orden judicial para la detención del presunto violador”, dijo otro PNP. 

Chicas Bocon

Lo más leído