Temas

Congresista ​Bocangel apoyará el proyecto de creación de electro Huánuco

Congresista por Huánuco, manifestó que ha logrado el incremento de presupuesto del gobierno regional para periodo 2017.

Congresista ​Bocangel apoyará el proyecto de creación de electro Huánuco

Congresista ​Bocangel apoyará el proyecto de creación de electro Huánuco

12 de Septiembre del 2016 - 10:01 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Correo

Desde el distrito de Margos, el congresista de la República, Guillermo Bocangel Weydert, manifestó que apoyará el proyecto para la creación de Electro Huánuco, iniciativa presentada por su colega de bancada Karina Beteta Rubín y que se encuentra en la comisión especial.

“Todo lo que es para mejora y progreso de Huánuco vamos apoyar definitivamente, nosotros los de la bancada de Fuerza Popular votamos en bloque, si Guillermo Bocangel presenta un proyecto todos apoyan y si presenta Karina Beteta igual”, manifestó.

En ese sentido manifestó que los tres parlamentarios que representan a Huánuco trabajarán de manera coordinada para solicitar el incremento de presupuesto para el gobierno regional y local. Refirió que el Gobierno Regional de Huánuco para el otro año tendrá presupuesto de 137 millones de soles para obras.

Además gestionarán para que las municipalidades provinciales y distritales tengan más recursos.

En esa medida indicó que el asfaltado de la carretera Ambo -Yanahuanca-Lima se ejecutará el próximo año. Además, Huánuco-La Unión División Antamina, para el cual han cambiado la fuente de financiamiento, antes estaba por recursos ordinarios y ahora se ejecutará por endeudamiento externo del Banco Interamericano de Desarrollo.

De igual manera, Guillermo Bocangel, manifestó que hará gestiones para el asfaltado de las vías Huacrachuco-Uchiza y Jircán- Monzón y cambio de redes en la ciudad de Amarilis.

Son dos congresistas tiene la región Huánuco de la bancada del fujimorismo.

Lo más leído