Congresista confirma presencia de ministro en Tacna

La congresista Natalie Condori confirmó la presencia del ministro del interior Wilfredo Pedraza para la inauguración del puesto de vigilancia "Francisco Bolognesi" en la frontera con Chile.

Congresista confirma presencia de ministro en Tacna
Textos: E. Mamani web@grupoepensa.pe |
| Tacna -

La congresista Natalie Condori confirmó la presencia del ministro del interior Wilfredo Pedraza para la inauguración del puesto de vigilancia "Francisco Bolognesi" en la frontera con Chile. "hemos planteado al presidente Humala para que realice esta inauguración el próximo 28 de agosto conjuntamente con el tambo en la parte alta, aunque no es segura su presencia" señaló Condori.

Manifestó que los trabajos de la obra cuyo presupuesto supera los 5 millones de soles, se encuentran en un 99% de avance. "Este 22 de agosto llegan supervisores del Ministerio del interior para finiquitar los trabajos en esta obra que es de mucha importancia para la seguridad nacional", refirió la legisladora.

Con respecto al avance de los demás puestos de vigilancia, la congresista manifestó que están considerados por lo menos 8 en Tacna. "La mayoría de estos puestos serán realizados en la parte alta, tenemos un avance del 80% en lo que refiere al saneamiento de los terrenos", señaló, tras referir que se viene agilizando los trámites para que dichos proyectos sean incorporados a la ley de presupuesto del siguiente año.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Pase de gol. La estrategia de Alejandro Toledo en el caso del hábeas corpus para impedir la investigación a su suegra, Eva Fernenbug, sería clara: usar una eventual decisión del PJ a su favor en la pesquisa del fiscal Abel Concha contra él.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Celular: 964 346 992

Contacto: contacto@prensmart.pe


2015 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Temas periodísticos: (01) 631-1111

Comscore
IAB - Perú