Temas

#ConMisHijosNoTeMetas: ellos apoyan la marcha pero lo que dicen causa furor en Facebook (VIDEO)

¿Desconocen motivo de su marcha? Manifestantes se expresaron respecto a la movilización en rechazo a la nueva Currícula Nacional
#ConMisHijosNoTeMetas: ellos apoyan la marcha pero lo que dicen causa furor en Facebook (VIDEO)

#ConMisHijosNoTeMetas: ellos apoyan la marcha pero lo que dicen causa furor en Facebook (VIDEO)

05 de Marzo del 2017 - 13:43 » Textos: Redacción Multimedia

La marcha promovida por el colectivo 'Con Mis Hijos No Te Metas' convocó a una nutrida cantidad de personas que con pancartas en mano expresaron su rechazo para lo que ellos es la ideología de género que busca ser introducida en la Nueva Currícula Nacional elaborada por el Ministerio de Educación (Minedu).

La polémica movilización "Con mis hijos no te metas" aún viene generando un debate entre un grupo de personas que se muestra a su favor y en contra de la denominada nueva currícula escolar y, es a través de un video del fanpage de Facebook "Sin Credencial" que se demostraría que muchos de los simpatizantes de este colectivo y salieron a las calles no saben el verdadero motivo de su reclamo. 

También lee: [Magaly Medina llama "cavernícola homofóbico" a defensor de #ConMisHijosNoTeMetas]

Así lo demuestra el clip de la cuenta de Facebook en las que se observa cómo los manifestantes al ser consultado por el motivo de la marcha "Con mis hijos no te metas", ellos responden con fundamentos imprecisos, poco coherentes e incorrectos. Y lo que llama la atención es cuando un hombre asegura que ser heterosexual corresponde a un tercer género.

Las respuestas han generado reacciones en los usuarios de las redes sociales quienes critican que los manifestantes desconocen el motivo de la movilización. 

Te puede interesar:

'Fuiste un gran delincuente', carta de una madre a su hijo asesinado conmociona Facebook (FOTO)

#ConMisHijosNoTeMetas: Proyecto de ley busca vetar currículo escolar