Temas

​Consejo regional apoyará la creación de Electro Huánuco

El acuerdo será sometido al voto, por constantes cortes intempestivos del fluido eléctrico, consejeros apoyarán propuesta.

​Consejo regional apoyará la creación de Electro Huánuco

​Consejo regional apoyará la creación de Electro Huánuco

15 de Septiembre del 2016 - 10:22 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

El Consejo Regional de Huánuco presentará una propuesta para apoyar la creación de Electro Huánuco. Este anuncio lo realizó el consejero delegado, Erhuin Quispe, debido a los intempestivos cortes de fluido eléctrico que viene sufriendo la región Huánuco.

“Nos enteramos por los medios locales y por experiencia propia que Huánuco está sufriendo con el tema de fluido eléctrico y que esto genera no solo la molestia de la población, sino las pérdidas económicas de muchos empresarios huanuqueños, por ello como Consejo Regional presentaremos y apoyaremos la propuesta de la creación de Electro Huánuco”, manifestó.

Asimismo, indicó que como consejero regional presentará esta propuesta el 20 de setiembre y que de alguna manera buscarán mecanismos para impulsar la creación de esta importante sede.

“Nuestra responsabilidad es con el pueblo, nosotros no solo fiscalizamos, también buscamos soluciones a problemas generalizados y Electrocentro ya lo es desde hace buen tiempo”, refirió el consejero.

Por otra lado, Quispe indicó que para este 20 de setiembre esta provisto la sesión de consejo en el que el gobernador regional, Rubén Alva, explicará los trabajos y acuerdos logrados en México.

También el gerente Willian Rodríguez, realizará un balance general de la Expo Amazónica y por último tratarán el tema de la minera Raura sobre si está contaminando o no a la población de ese lugar con sus relaves.

Lo más leído