Temas

Construcción de hotel en el Callao ofrece trabajo para los chalacos

Construcción de hotel de 5 estrellas en el Callao promete aumentar la oferta laboral para al menos 200 personas.

Construcción de hotel en el Callao ofrece trabajo para los chalacos

Construcción de hotel en el Callao ofrece trabajo para los chalacos

05 de Septiembre del 2016 - 16:57 » Textos: Redacción Multimedia

A pesar de delincuencia por la que atraviesa el Callao, los inversionistas se arriesgan y dan inicio a la construcción de un hotel 5 estrellas con un financiamiento de $25 millones, exactamente en la esquina de las avenidas Elmer Faucett con Tomás Valle, frente al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

La noticia la dio a conocer la Municipalidad del Callao, quienes explicaron la importancia de esta obra para el primer puerto. El alcalde del distrito, Juan Sotomayor resaltó las oportunidades que esto traerá en beneficio a sus habitantes, como más plazas de empleo durante la etapa de construcción del hotel y también cuando este se encuentre terminado, ya que se estima que habrá una oferta de trabajo para al menos unas 200 personas.

MÁS TRABAJO. Esta noticia ha sido bien recibida por los chalacos ya que el hotel Holiday Inn Lima Airport que se construirá en 12 meses sobre un terreno de 1,500 metros cuadrados y que tendrá un área construida de 12 mil metros aproximadamente, con 12 niveles (8 pisos, 3 sótanos y terraza), tendrá 179 habitaciones y con un nivel de 4 estrellas, estará terminado en noviembre del 2017. Este proyecto ya cuenta con la licencia de edificación emitida por la municipalidad provincial.

Sobre esto, la empresa hotelera se ha comprometido a incluir en su plana laboral a profesionales de las universidades e institutos de la zona.

El público objetivo del hotel Holiday Inn Lima Airport son para aquellos ejecutivos que arriban por negocios, extranjeros que solo pernoctan en Lima, tripulación de aerolíneas o turistas que desean hospedarse por corto tiempo o para aquellos ejecutivos que necesitan estar cerca a las sedes corporativas cercanas a las instalaciones del terminal aéreo y portuario.

Desayunos de Correo

Lo más leído