Convocan a concurso de poesía en homenaje a Francisco Bolognesi

Convocan a concurso de poesía en homenaje a Francisco Bolognesi
Textos: Adrián Apaza web@grupoepensa.pe |

Menores que cursan el quinto año de secundaria de las instituciones educativas del distrito tacneño de Gregorio Albarracín, en la frontera sur peruana, podrán participar del "Primer concurso poético en homenaje al 7 de junio y a Francisco Bolognesi", que el municipio de dicha jurisdicción organiza para el próximo 3 de junio, a las 10:30 horas en su salón consistorial.

La actividad tiene como fin inculcar en los menores los valores cívicos y resaltar la figura del héroe peruano que defendió la patria "hasta quemar el último cartucho".

El jurado calificador evaluará diversos aspectos a los competidores, entre ellos la presentación, impostación y la expresión y postura corporal. Los ganadores serán premiados con banderas, reconocimientos y diplomas.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas