Temas

Copa Perú: Bentín enfrenta esta tarde a poderoso Hualgayoc en Tacna

El Bentín (EGB) buscará esta tarde una nueva hazaña, esta vez frente a Deportivo Hualgayoc de Cajamarca por los cuartos de final de la etapa nacional de la Copa Perú.

Copa Perú: Bentín enfrenta esta tarde a poderoso Hualgayoc en Tacna

Copa Perú: Bentín enfrenta esta tarde a poderoso Hualgayoc en Tacna

20 de Noviembre del 2016 - 11:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Todos al estadio. El Bentín (EGB) buscará esta tarde una nueva hazaña, esta vez frente a Deportivo Hualgayoc de Cajamarca por los cuartos de final de la etapa nacional de la Copa Perú. El partido se jugará en el estadio Joel Gutiérrez Soto desde las 15:00 horas.

A las bajas representadas por Giancarlo Arfimengo y Bryan Prada por suspensión , se suma a última hora la irregular suspensión de Guillermo Velasco, por presuntamente haber acumulado tarjetas. La resolución fue emitida por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y generó zozobra en la dirigencia, ya que no hay evidencia de lo que se decretó. “Al parecer hay una mano negra que quiere que juguemos en desventaja. Los vídeos son explícitos, no hay ninguna falta de Velasco”, refirió Guillermo León, dirigente del club tacneño.

En su último día de prácticas, Bentín se trasladó al balneario de Los Palos. Tras una dura mañana, por la tarde, la plantilla completa se ubicó en el restaurante “Frontera” para almorzar y posteriormente retornar al hotel donde vienen concentrando.

El Bentín alinearía hoy con Galo Portilla en el arco, Luis Ortega, Jesús Gómez, Luis Avendaño y Powell Plasencia en la defensa; Enzo Dávila, Ronaldo Condori, Piero León y Alex Torres en la volante, mientras que Oviedo irá en la delantera. El “Gato” Velasco todavía es duda. 

Lo más leído