Temas

Corte de fluido eléctrico y viviendas dañadas se reportan en Putina tras sismo de 5.5

​Los pobladores de la provincia de San Antonio de Putina (Puno) también por el sismo de 5.5 grados de magnitud cuyol epicentro se localizó a 50 kilómetros de la provincia de Lampa (Puno), exactamente en el distrito de Santa Lucia, con una profundidad de 30 kilómetros, según el reporte del IGP.

Corte de fluido eléctrico y viviendas dañadas se reportan en Putina tras sismo de 5.5

Poblador reportó que sus vivienda quedó afectada tras sismo de 5.5

01 de Diciembre del 2016 - 00:00 » Textos: Luis Idme » Fotos: Difusión

Los pobladores de la provincia de San Antonio de Putina (Puno) también por el sismo de 5.5 grados de magnitud cuyol epicentro se localizó a 50 kilómetros de la provincia de Lampa (Puno), exactamente en el distrito de Santa Lucia, con una profundidad de 30 kilómetros, según el reporte del IGP.

En la provincia de Putina se reportaron rajaduras en viviendas según reportó el periodista Jimy Cahuana. En esta localidad se percibe un movimiento telúrico luego de 20 años.

En un breve recorrido los sectores donde se sintió el movimiento telúrico fueron los barrios Union Putina, Huayna Putina, Libertad, Santiago Lujan y Miraflores.
El poblador Nimer Zambrano, contó que su casa ubicada en el barrio Santiago lujan luego del movimiento su vivienda quedo afectada presentándose una fisura en su estructura.

Por su parte la plataforma provincial de Defensa Civil, adelantó que es el único caso que se conoce mientras realizan la evaluación de daños a consecuencia del sismo.
Coincidentemente a esa hora se interrumpió el servicio eléctrico, retornando después de aproximadamente 1 hora.

Lo más leído