Temas

​Corte de luz en seis distritos por trabajos de instalación de puente bailey

Luz del Sur anunció este domingo el corte temporal del suministro eléctrico

​Corte de luz en seis distritos por trabajos de instalación de puente bailey

​Corte de luz en seis distritos por trabajos de instalación de puente bailey

21 de Mayo del 2017 - 08:56

Luz del Sur anunció este domingo el corte temporal del suministro eléctrico debido a los trabajos que realizada Provías Nacional del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) para la instalación de un puente Bailey en el cruce de la Av. Las Torres y el Río Huaycoloro.

Como se recuerda, tras el desborde del río Huaycoloro en marzo pasado, el MTC anunció la instalación de un nuevo puente en la zona. El corte de luz responde porque durante los trabajos que se vienen realizando, se ha identificado la interferencia de una torre de alta tensión que impide que la máquina piloteadora acceda al lugar.

De acuerdo a un comunicado la empresa informó que las zonas afectadas son las urbanizaciones de Carapongo y Jicamarca; además de las lugares aledaños a la Av. Las Torres, Av. José Carlos Mariátegui y Av. Nicolás de Piérola de los distritos de Santa Clara y Lurigancho Chosica.

Incluyen también las zonas de la urbanización Nievería del distrito San Antonio de Jicamarca, Cajamarquilla, Huachipa, Villa San Luis; además las zonas aledañas a la Av. José Carlos Mariátegui, Av. Nicolás de Piérola, Urb. La Estrella y AA.HH. Horacio Zevallos de los distritos de Santa Clara y Lurigancho Chosica. 

Te puede interesar: