Temas

​Costa Verde: poste cae sobre auto y conductor resulta ileso (VIDEO)

El accidente ocurrido en horas de la mañana causó gran congestión vehicular en la vía, pues ningún representante de la compañía llegó a la zona para atender emergencia.

​Costa Verde: poste cae sobre auto y conductor resulta ileso (VIDEO)

​Costa Verde: poste cae sobre auto y conductor resulta ileso (VIDEO)

24 de Noviembre del 2016 - 14:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura: ATV+/@Brenda94th

Un poste de telefonía, ubicado en la Costa Verde, colapsó y cayó sobre uno de los autos que transitaba de sur a norte en el circuito de playas en Miraflores con destino a Comas .

El accidente ocurrió a las 9:40 a.m., cuando el poste se partió en dos y cayó sobre el auto de placa D8D-564 que conducía Jerry Jibaja, quien resultó ileso.

Jibaja contó que él iba manejando a una velocidad prudente y que "no podía adelantar porque había otro carro". Sin embargo, cuestionó que pese a que el accidente fue reportado en horas de la mañana, recién hasta más de las 12 del mediodía recién un representante de la empresa Telefónica atendió la emergencia.

"Estoy esperando a que venga alguien de Telefónica para poder sacar mi auto", dijo indignado el empresario de calzado en declaraciones para ATV+.

El vehículo afectado que no cuenta con seguro permaneció varado en el carril izquierdo de la Costa Verde en sentido de Chorrillos hacia Lima, lo que generó congestión vehicular. 

TELEFÓNICA SE PRONUNCIA

Telefónica se comprometió a resarcir los daños materiales producidos por el accidente y aseguró que técnicos de la empresa acudieron a realizar los trabajos de reparación.

"La empresa se compromete a resarcir los daños materiales producidos por este evento, cuyas causas están en investigación", señaló a través de un nota de prensa.

Asimismo, Telefónica ha puesto a disposición del público la línea 1377, opción 2, para que puede informar también de robos de cables, buzones sin tapa, cables caídos, así como si terceros extraños han sido vistos manipulando la red. 


Te puede interesar:

Lo más leído